Cruce de caminos

Estándar

15 de junio de 2017

Dicen que cuando una puerta se cierra otra se abre. No lo tengo yo tan claro. De lo que estoy seguro es de que en apenas unos días se termina este curso, esta etapa, esta ESO que ha estado bien… muy bien.

Mis padres llevan meses dándome la brasa con lo importante que es para mi futuro tomar las DECISIONES adecuadas. “Ya lo sabes” “El bachillerato te abrirá puertas” “La nota cuenta” “Tienes que ponerte las pilas desde el primer día” “Piensa que un cole con buen nivel te preparará para la universidad” “No te dejes influir” “¿Has decidido ya?”…

Mis amigos no le dan tanta importancia. Manu y Fede tiene claro que se van a ir al Instituto del barrio. Les pilla al lado de casa. El hermano de Manu está terminando allí Segundo… Es duro pero está contento. En los recreos salen al parque de aquí al lado, coincidimos a veces. Susana se cambia de colegio y de ciudad. A su padre lo han destinado a Madrid. Aún no sabe cuál será su cole. Dependerá de donde acaben encontrando piso. Y yo… pues no sé. Es una pena que en nuestro “cole” de siempre no haya Bachillerato. Juanjo me ha comentado que sus padres le han propuesto ir a Marianistas. Es un cole grande. Muy grande. Tiene buena fama.

No sé. No lo tengo claro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s